La hermandad de Jesús Nazareno de Utrera anuncia la desvinculación de su nueva banda

Apenas ocho meses después de su presentación oficial en la capilla de San Bartolomé, las relaciones entre la hermandad de Jesús Nazareno y su nueva banda de cornetas y tambores se han roto. Tanto es así que la cofradía ha anunciado que ambas entidades han quedado desvinculadas.

Según ha señalado la corporación religiosa, el 6 de diciembre se hizo efectiva dicha separación, aunque los motivos de la ruptura no se han hecho públicos. «Muy a nuestro pesar, lamentamos que esta vinculación no se prolongue en el tiempo», ha lamentado la hermandad, que ha agradecido a los miembros de la banda su «trabajo, sacrificio e implicación que desde el momento de su creación han tenido en pro de ofrecer lo mejor de sí para acompañar, con la dignidad que demostraron, a nuestros sagrados titulares en la pasada Semana Santa».

Asimismo, la junta de gobierno de la cofradía ha deseado «la mayor de las suertes en el futuro a la banda como institución y a todos sus componentes, muchos de ellos hermanos de la hermandad, para que, continuando su caminar en solitario, sigan disfrutando y haciendo disfrutar con sus sones».

Fuente UtreraDigital