La Hermandad de la Aurora de Granada ya tiene su cartel de Semana Santa

La Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora   de Granada ha presentado su cartel oficial de la Semana Santa 2021.

Es una obra pictórica del hermano de esta cofradía D. Carlos Alberto Marcos Martín y fue presentada por el sacerdote D. José Gabriel.

El autor menciona “la espalda del Señor del Perdón, ya que este año no se celebrará la Estación de Penitencia. Se desprende una ráfaga de luz que simboliza la Aurora y se degrada en tonos rojos hasta llegar el blanco representando los colores de la Hermandad. La obra se encuentra enmarcada en una cartela de los frescos de Santa María de la Aurora y San Miguel»

El acto comenzó con las palabras del  Hermano Mayor de esta Cofradía del Jueves Santo granadino. Prosiguió con la presentación del cartel. Finalmente una pequeña representación de la Banda de CC y TT de Jesús Despojado de esta ciudad realizó un toque de oración y fragmentos de marchas que acompaña a Ntro. Padre Jesús del Perdón durante su transcurrir por la calles granadinas en cada Semana Santa.

gentedepaz