La Hermandad de la Borriquita de Huelva bendice una imagen de la Virgen de la Cinta para su paso de misterio

Una nueva réplica de la Virgen de la Cinta presidirá a partir del próximo Domingo de Ramos la capilla frontal del paso de misterio del Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén. La Hermandad de la Borriquita bendijo ayer esta imagen en la Parroquia Mayor de San Pedro, a la finalización de la misa en honor a la Purísima Concepción.

Esta reproducción de la patrona de Huelva ha sido realizada por el imaginero onubense Abraham Ceada, quien también se encuentra trabajando en las labores de talla del nuevo techo de palio de la cofradía. La Virgen de la Cinta cuenta con preseas de orfebrería realizadas por José Manuel Bernet. La obra ha sido donada por los miembros de la Comisión del 751 aniversario de la Hermandad. El párroco de San Pedro y director espiritual de la cofradía, D. José Arturo Domínguez, fue el encargado de bendecir la talla, contando con la presencia del hermano mayor de la Hermandad de la Cinta, Esteban Brito.

Cuartotramo