La Hermandad de la Cena sacará el misterio completo en el Corpus de Sevilla

La Hermandad de la Cena ha celebrado en la noche del pasado jueves 12 de mayo, cabildo de oficiales. En él se ha decidido que salga su misterio al completo en la mañana del Corpus Christi, el próximo jueves 16 de junio.

Este hecho se debe a la «esperada y anhelada recuperación de la procesión de su Divina Majestad por las calles de nuestra ciudad, organizada por el cabildo catedral y la creciente normalización de la vida social y de la propia Iglesia de Sevilla, tras los dos años vividos por la pandemia».

Cabe recordar que a las primeras luces del alba hará su traslado de ida para presidir el altar del Corpus instalado en la fachada del palacio arzobispal que da a la calle Cardenal Carlos Amigo Vallejo. A su conclusión, y tras pasar el Santísimo en la custodia de Arfe, regresará a la iglesia de los Terceros bajo los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.