a Hermandad de la Entrada Triunfal de Huelva ha anunciado el acuerdo con la Agrupación Musical Santa Cruz, que acompañará al Señor de la Borriquita en su procesión del Domingo de Ramos de 2025. Esta formación musical, una de las más destacadas del panorama cofrade onubense, regresa para brindar su música tras el paso de la corporación.
La Agrupación Musical Santa Cruz no es desconocida para la hermandad, habiendo ya acompañado al misterio en los años 2013 y 2014, así como en la salida procesional extraordinaria en 2022. El acuerdo ha sido sellado en un acto solemne en la capilla de la hermandad en la Parroquia Mayor de San Pedro, con la presencia del hermano mayor, Abraham Cruz, y el director de la agrupación, Israel Pereira, junto a otros miembros de ambas entidades.
En palabras de Abraham Cruz, compartidas en las redes sociales de la hermandad, “cumplimos con un anhelo de hace varios años. En los últimos tiempos hemos contado con otra agrupación musical de gran nivel, pero ahora se dan las circunstancias oportunas para que se produzca este reencuentro, y estamos muy ilusionados”.
Este nuevo vínculo musical marca un hito para la hermandad, que afronta el Domingo de Ramos de 2025 con renovada ilusión y devoción, recuperando una relación histórica con la agrupación que tantos momentos destacados ha brindado a la Semana Santa de Huelva.