La Hermandad de La Lanzada de Sevilla en su 425 aniversario fundacional visitará el Convento del Santo Ángel

Con motivo del 425 aniversario fundacional la Hermandad de la Lanzada de Sevilla retoma su agenda de actos programados para conmemorar una fecha tan señalada.

Entre los actos más importantes se celebrará una visita a la antigua sede de esta Corporación, el Templo del Santo Ángel a las 10:00 horas el próximo sábado día 23.

La Hermandad de la Lanzada estuvo en el Convento del Santo Ángel desde 1851 a 1916 cuando se trasladaron provisionalmente a la Iglesia de San Gregorio, por último en 1932 se establecen definitivamente hasta la actualidad en San Martín.

La Hermandad quiere a través de los actos programados hacer un recorrido histórico a través de sus 425 años de existencia, en esta ocasión será José María Pinilla Gómez quien realice la presentación y las explicaciones a esta visita.

CofradesenelMundo