El pasado 17 de octubre, los hermanos y hermanas de la Hermandad de la Oración en el Huerto se reunieron en un Cabildo Extraordinario en el que tomaron dos importantes decisiones para los próximos meses.
En primer lugar, fue aprobada por mayoría la Misión Evangelizadora del Señor de la Oración en el Huerto. Este importante evento religioso se llevará a cabo en febrero de 2025 y tendrá como destino la Parroquia del Espíritu Santo. Esta misión será una oportunidad para llevar la devoción al Señor de la Oración en el Huerto a la comunidad de la mencionada parroquia, promoviendo el mensaje de fe y evangelización.
Asimismo, se aprobó la salida extraordinaria de Santa María Madre de Dios, que se celebrará en mayo de 2025, en conmemoración del 525 aniversario fundacional del Real Monasterio de la Madre de Dios, perteneciente a las Comendadoras de Santiago. Esta procesión extraordinaria será un acto solemne que resaltará la importancia histórica y devocional del monasterio, un lugar emblemático para la hermandad y para Sevilla.
Ambos eventos serán momentos de gran relevancia tanto para la Hermandad de la Oración en el Huerto como para los fieles, que podrán vivir y participar en estas celebraciones históricas y religiosas.