La Hermandad de la Oración en el Huerto de La Linea aprueba el dorado de su paso de misterio

Los responsables de la Hermandad Amor y Oración de La Línea de la Concepción se reunieron el pasado sábado 5 de marzo para celebrar un cabildo general extraordinario en la Parroquia de San José.

Se expuso la posibilidad de dorar el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto a manos de Francisco Verdugo, la cual fue aprobada por los hermanos. Este proyecto se llevará a cabo en el taller Artesanía del Dorado Hermanos González S.L. y, una vez terminado, promete ser uno de los pasos más impresionante de la Semana Santa de la provincia de Cádiz.

Los hermanos González son una apuesta segura para esta hermandad, pues no solo poseen un gran prestigio por el legado que les dejó su padre, Juan González, sino que también trabajaron en el lustroso taller sevillano de Antonio Díaz y Manolo Calvo. Han realizado varias obras importantes para todas las provincias andaluzas, como la restauración del paso de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, el dorado del retablo del Cachorro, el dorado de Nuestra Señora de la Estrella de Chucena y el de la Hermandad de la Clemencia de Jerez.