La Hermandad de la Pastora de San Fernando da a conocer los detalles del XVIII Aniversario de la Coronación Canónica

Horario e Itinerario de la Procesión de la Divina Pastora. San Fernando (Cádiz) 15 de Agosto del 2022

La Hermandad de la Divina Pastora celebrará el próximo 1 de Noviembre la Solemnidad de Todos los Santos y en consecuencia el XVIII Aniversario de la Coronación Canónica de la Divina Pastora de las Almas. Para ello a las 12.30 tendrá lugar la Solemne Celebración de la Eucaristía, la cual estará presidida por el Rvdo. Padre Antonio Lago Moguel, Vicario Parroquial de San Marcos Evangelista, de San Fernando.

Tras la Función, la Bendita imagen de la Divina Pastora permanecerá expuesta en devoto Besamanos. Ya por la tarde, a las 17:30 horas, tendremos la presentación de los niños nacidos durante este año ante la Virgen. XI CAMPAÑA “UN KILO DE DEVOCIÓN” Durante todo el día 1 de noviembre tendremos abierta la XI campaña “UN KILO DE DEVOCIÓN” con la que volvemos a solicitar a los hermanos que aporten en la medida de sus posibilidades alimentos de primera necesidad.

Tras la pandemia y bajo la actual crisis económica, se ha incrementado el número de familias con estas necesidades acogidas a nuestra Cáritas. Cualquier ayuda es poca, así que os rogamos que cuando vengáis a ver a la Divina Pastora, traigáis con vosotros alimentos que ayuden a sobrellevar la mala situación de muchas familias de nuestra parroquia.