La Hermandad de la Sagrada Cena termina el apostolado que acompaña a su Titular cristífero

La Hermandad de la Sagrada Cena de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ubicada en el marinero barrio de Bonanza, viene enriqueciendo desde hace años su patrimonio, merced a la creación del misterio del apostolado que acompaña a su Titular cristífero sobre el paso de misterio. Fue allá por el año 2014 cuando empezó a crearse el apostolado de la Sagrada Cena.
El apostolado fue culminado y presentado el pasado 29 de noviembre en la Parroquia del Carmen, teniendo de igual forma lugar el acto de bendición del mismo, por parte de Pedro Yedra, director espiritual de la misma.
Un conjunto escultórico que ha sido realizado por el imaginero Jesús Guerrero, natural del municipio gaditano y hermano de la Cofradía, y que será estrenado el próximo Domingo de Ramos en el que el imponente misterio zarpe desde el barrio de Bonanza hasta el corazón de Sanlúcar de Barrameda.

cofradesenelmundo