La hermandad de la Vera-Cruz de Utrera muestra su «malestar» por las pintadas en su iglesia

La hermandad de la Vera-Cruz ha hecho público su «malestar» al comprobar «el trato que se le da a la fachada» de la iglesia de San Francisco «cada vez que llegan fechas señaladas». En esta ocasión, según puede apreciarse al contemplar el templo, son numerosas las pintadas que marcan la parte baja de la pared que da hacia la plaza del Altozano.

Desde esta corporación religiosa recuerdan que se trata de un edificio del siglo XVII, «por lo que forma parte de la riqueza de todos los ciudadanos». En este sentido, «son fechas señaladas en las que debemos cuidar el patrimonio de todos. Respetemos el patrimonio y cuidémoslo».

Fuente UtreraDigital