La Hermandad de la Virgen del Carmen de El Morche ha presentado el cartel con los actos conmemorativos de la procesión de la patrona de El Morche el próximo domingo 15 de agosto.

La jornada empezará a las 12.00 horas con el rezo del Ángelus y la ofrenda floral en la Iglesia de Santiago El Mayor. También se hará una recogida de alimentos para los más necesitados.

A las 20.30 horas tendrá lugar la Sagrada Eucaristía en honor a la Virgen del Carmen en la Plaza de la Marina de El Morche. Desde la Hermandad apuntan a que “será una misa muy emotiva acompañada por los cánticos del coro de la Iglesia y el coro rociero Agua Salá, además de las marchas de la banda AC Vive La Música”.

Este año la misa también se celebrará en la Plaza de la Marina, “siendo lo más lógico, coherente y prudente realizar la Eucaristía en un espacio al aire libre donde es posible guardar las distancias de seguridad a la vez que acuda gran cantidad de personas”

El cartel

Estos actos conmemorativos vienen presentados en un cartel que es una composición inspirada en las vidrieras de la Iglesia de Santiago El Mayor, haciendo así un guiño al LXXV aniversario del levantamiento de la parroquia y al XV aniversario de su actual construcción. En la imagen, aparece la Virgen del Carmen y al fondo, el estandarte realizado por el XX aniversario de la Hermandad, todo ello ubicado en la Plaza de la Marina.

Axarquia

Deja un comentario