La Hermandad de Los Estudiantes de Huelva presenta un manto de camarín y el enriquecimiento de una saya

Lea la noticia en BoletindeHuelva

La Hermandad de Los Estudiantes ha presentado un nuevo manto de camarín para la imagen de la Virgen del Valle, así como el enriquecimiento de una saya.

El manto está confeccionado a partir de los bordados de las antiguas caídas del palio, que se han reutilizado en las vistas de esta nueva prenda de terciopelo de color rojo.

Por su parte, la Hermandad también ha acometido el enriquecimiento de una saya que ha visto sensiblemente modificado su diseño primitivo con la incorporación de nuevos bordados.

Ambos trabajos, que vienen a enriquecer el ajuar de diario de la Virgen del Valle, loable propósito, han sido ejecutados por Manuel Ponce.