La Hermandad de los Milagros de El Puerto de Santa María recibe la Medalla de Oro de la ciudad

La Hermandad de los Milagros recibe la Medalla de Oro de la ciudad

Ayer por la mañana se celebró un Pleno Extraordinario y Solemne, a las 09.00 horas, en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María en el que se hizo entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Hermandad Real, Pontificia, Muy Antigua e Ilustre Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, Patrona y Titular de la Muy Noble y Leal Ciudad de El Gran Puerto, con el objeto de que pueda portar este galardón en la salida extraordinaria de la Virgen prevista para el 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

De este modo, el equipo de Gobierno ha cumplido con la petición de la Hermandad de la Patrona de El Puerto, con la Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros, para que el miércoles 8 de diciembre, día de la Festividad de La Inmaculada, la Virgen salga en procesión con la Medalla de Oro a las 11.30 horas. Estando prevista además la celebración también ese mismo día de una eucaristía a las 10.00 horas a cargo del rector de la Basílica, Antonio Sebastián Sabido Salguero.

ElPuertoActualidad