La Hermandad de los Mutilados de Huelva instala el paso de Misterio en la Iglesia tal y como lo concibió su autor

Lea la noticia en Cofradesporelmundo

La Hermandad de los Mutilados de Huelva, que procesiona cada Domingo de Ramos, ha tenido a bien representar su paso de misterio en la Iglesia de San Sebastián tal y como fue concebido allá por 1955 por su autor. Es decir, el Santísimo Cristo de la Victoria se representará reflejando su mirada hacia la cruz donde va a ser clavado por los sayones, estando además acompañado en esta ocasión por Nuestra Señora de la Paz.
La Dolorosa estrena terno realizado en damasco de Granada color cardenal basado en los antiguos diseños de los Habsburgo del siglo XVII, realizada por Casiano Heredia López y donado por el mismo autor y Isabel Mendoza Cordero.