La Hermandad de Monte-Sión de Sevilla acuerda restaurar al Señor Orante tras la Semana Santa 2022

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión de Sevilla,acaba de anunciar que concluido el Cabildo General Extraordinario, se aprueba por unanimidad la propuesta de restauración del Señor Orando en el Huerto, la cual será llevada a cabo por Pedro Manzano Beltrán tras la Semana Santa de 2022.

El cabildo ha tenido lugar en la Casa de Espiritualidad del Convento del Espíritu Santo. Este cabildo había sido convocado y suspendido en varias ocasiones en los últimos tiempos a consecuencia de la incidencia de la pandemia y las restricciones sanitarias derivadas de la Covid-19, que han desaconsejado su celebración hasta ahora.