La Hermandad de San Juan de Chiclana estrenará el próximo 24 junio el tallado frontal de su paso

La Hermandad de San Juan al igual que el resto de Glorias vuelve a las calles de Chiclana. Y vuelve con un gran estreno: la realización de la primera fase del tallado de su paso procesional.

Esta primera fase corresponde al frontal del canasto, cartela central y crestería. Estos trabajos están siendo realizados por el tallista Pedro Benítez Carrión, el mismo autor del tallado del paso de Jesús Medinaceli de nuestra localidad.

La Hermandad de San Juan sigue avanzando en el proyecto de su paso procesional que estrenó el último 24 de junio que pudimos vivir en la calle, en el año 2019.

Este estreno no lo veremos en la calle hasta el mismo 24 de junio puesto que San Juan saldrá en el Corpus pero en el paso procesional de Santa Rita.

ElSenatus