La Hermandad de Santa Marta dice No al Sábado Santo de Jerez...por el momento

La Hermandad de Santa Marta no contempla todavía la incorporación a la jornada del Sábado Santo -en este caso sería el regreso- que como es sabido se encuentra actualmente en estudio, tras haber comunicado este miércoles a través de sus redes sociales que sigue siendo cofradía del Miércoles Santo.

De hecho, esta es una posibilidad que era conocida en el seno de la Unión de Hermandades de Jerez tras las recientes conversaciones mantenidas en las últimas semanas con varias cofradías de la ciudad, aunque se trata de una decisión reversible tanto de cara a las próximas semanas como a los próximos años.

Lo que es seguro es que tanto desde Curtidores como desde el Obispado se tiene la casi total certeza, de que el Sábado Santo será no sólo una realidad, sino una magnífica jornada a vuelta de no muchos años.

COMUNICADO DE LA HDAD. DE SANTA MARTA:

«Para información de todos nuestros hermanos, esta junta de gobierno de esta nuestra hermandad comunica que no cambiará a la jornada del Sábado Santo y seguirá en la jornada del Miércoles Santo.»

Fuente Cofrademania