La Hermandad del Amor de Chiclana cambia de banda

La hermandad del Amor a través de sus redes sociales ha dado a conocer la banda que acompañará durante los tres próximos años al Señor del Amor. La banda elegida para dicha labor no es otra que la conocida banda de cornetas y tambores de la Vera Cruz de Utrera.

Desde el comunicado emitido por la hermandad también se agradece el trabajo realizado durante todos estos años a la banda de cornetas y tambores Lágrimas de Campillos, que ha sido la encargada de acompañar al Señor hasta esta pasada Semana Santa.

Habría que destacar que Vera Cruz de Utrera tiene una amplia trayectoria musical y que actualmente toca detrás de hermandades como la Palma de Cádiz o la hermandad de la Amargura de Jerez de la Frontera. Por Fuenteamarga, después del sabor agridulce de este año, ya se empieza a soñar con el próximo Martes Santo.

Elsenatus