La Hermandad del Buen Fin de Sevilla traslada la Santa Misa de Hermandad a los domingos a las 12:30h

<<Dadas las circunstancias actuales, la Junta de Gobierno, reunida de manera telemática el pasado sábado, ha decidido trasladar la eucaristía siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias>>

​            La Junta de Gobierno de la Hermandad del Buen Fin reunida de manera telemática en Cabildo de Oficiales, dadas las recomendaciones sanitarias y para adaptarse a las nuevas circunstancias sociales, ha decidido trasladar la Santa Misa de Hermandad de los miércoles a las 20:30h a los domingos a las 12:30h, permitiendo así que nuestros hermanos puedan regresar a su domicilio antes de las las 20h, tal y como se nos solicita desde las autoridades civiles.

Sabemos de lo dura y complicada de la decisión, pero también creemos que nuestros hermanos sabrán entender que este cambio viene motivado por el celo de esta Junta de Gobierno por cuidar a todos y cada uno de los miembros de la corporación, facilitando el cumplimiento de las recomendaciones marcadas, en especial en estos momentos en los que la pandemia azota con fuerza. Por ello, pedimos disculpas a cuantos hermanos pueda causar alguna molestia esta decisión.

Por tal motivo, el templo pasará a tener el siguiente horario de apertura:

·    Martes de 18h a 19:45h.

·    Miércoles de 18h a 19:45h.

·    Viernes de 18h a 19:45h.

·    Sábado de 17h a 20h.

·    Domingo de 11 a 14h.

La Santa Misa de Hermandad se volverá a celebrar los miércoles, como tradicionalmente venía siendo costumbre en nuestra Hermandad, en cuanto las autoridades lo recomienden, confiando en que será lo antes posible.

Aprovechamos la ocasión para elevar una oración a nuestros sagrados titulares para que intercedan por el fin de esta pandemia.

Paz y Bien.