La Agrupación Musical ‘La Expiración’ de Salamanca para el Ecce Homo de Jerez

La Hermandad del Mayor Dolor ha emitido el siguiente comunicado en el que anuncian las bandas que acompañaran a sus titulares en la tarde noche del Jueves Santo 2022:

Tras la decisión tomada por parte de nuestro Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad del Mayor Dolor comunica el esperado acompañamiento musical para el próximo Jueves Santo 2022.

Acompañamiento Musical para Nuestro Señor del Ecce Homo

 Agrupación Musical La Expiración (Salamanca).Dicha formación se encuentra actualmente celebrando su 23 aniversario y celebra la mayoria de su Semana Santa por las distintas localidades y provincias de Andalucia, finalizando el Viernes Santo con la Hermandad Jesús Nazareno de Medinaceli (Madrid), una de las grandes devociones a nivel nacional, ésta reconocida Agrupación será la encargada de acompañar musicalmente a nuestro Señor del Ecce Homo en su estación de penitencia el próximo Jueves Santo.

Dicha formacion, con un exquisito repertorio musical y de corte clásico, serio y elegante participa en diferentes actos, salidas procesionales de gloria y conciertos en distintas provincias andaluzas, una amiga y reconocida formación musical por importantes agrupaciones de nuestra ciudad y de distintas provincias de Andalucia.

Desde éstas líneas nuestro Hermano Mayor y su Junta de Gobierno agradecen a ésta formación la entera disposición, facilidad de trabajo y profesionalidad para deleitar con sus sones la próxima tarde de Jueves Santo tras Nuestro Señor del Ecce Homo.

Acompañamiento musical para Nuestra Señora del Mayor Dolor

 Banda de Música Nuestra Señora de Palomares (trebujena)Ésta profesional formación y que rápidamente se ha hecho querida por nuestra Hermandad, volverá a deleitar con sus mágicos sones el buen andar de Nuestra Señora y Reina por las distintas calles jerezanas.

Solo caben palabras de agradecimiento hacia ésta formación musical por parte de nuestra Hermandad, quedando a la espera de poder volver a disfrutar un Jueves más de sus intensas y perfectas melodias la próxima tarde de Jueves Santo por las distintas calles de Jerez tras Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Lunanisan

Deja un comentario