La Hermandad del Nazareno celebra el próximo 2 de febrero la procesión claustral de Huelva

La Hermandad del Nazareno realizará el próximo 2 de febrero la procesión claustral con la sagrada imagen de María Santísima de la Amargura por las naves del templo parroquial de la Purísima Concepción. En el transcurso de la misma se rezará el Vía Lucis.

El acto tendrá lugar a las 19:00, si bien media hora antes se habrá realizado la presentación de niños a la Santísima Virgen. Estos cultos extraordinarios se enmarcan en los actos preparatorios de la coronación canónica de la Santísima Virgen.

Desde la propia Hermandad se apunta que “esperamos la asistencia de todos los fieles y devotos, así como de todas aquellas familias que quieran presentar a sus hijos a María Santísima de la Amargura“.

Fuente HuelvaInformacion