La Hermandad del Nazareno de Alcalá del Río afianza su apuesta por la Banda de Música “San Sebastián” de Villaverde del Río

La época de Adviento trae consigo un sinfín de noticias relacionadas con los acompañamientos musicales con las miras puestas en la Semana Santa que está por venir.

La Hermandad del Nazareno del sevillano municipio de Alcalá del Río cuya salida procesional tiene lugar cada miércoles Santo, ha tenido a bien renovar el acompañamiento musical para su paso de palio.

De esta manera, Nuestra Señora de la Esperanza marinera volverá a llevar los sones de la Banda de Música “San Sebastián” del querido municipio hermano de Villaverde del Río, bajo la dirección de su directora Mª Ángeles Sánchez Carrasco diplomada en magisterio musical y profesora de flauta travesera, se define como una apasionada de la música, en general y de la dirección, en particular.

Ha realizado numerosos cursos de dirección con Maestros y Maestras de renombre, como son: Norman Milanés, Lorenzo Ramos, Michael Thomas, y Ángel López Carreño, entre otros.
Fotos Antonio Rendón Domínguez

Sevillapress

Deja un comentario