La Hermandad del Nazareno de Huelva pide la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura

El pasado día 20 de enero, festividad de San Sebastián, fueron convocados los hermanos de la Hermandad del Nazareno a un Cabildo Extraordinario como único punto del día, refrendar la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

Tras un importante llamamiento en el cual participaron los hermanos de la corporación que acudieron masivamente a la Parroquia de la Purísima Concepción y una vez que el Secretario Primero dio lectura al orden del día, el Hermano Mayor acompañando de sus cuatro antecesores en el cargo preguntó a los hermanos su refrendo.

La respuesta de los hermanos allí presentes fue unánime refrendando de este modo por aclamación la petición. Tras un importante llamamiento en el cual participaron los hermanos de la corporación que acudieron masivamente a la Parroquia de la Purísima Concepción de la Coronación Canónica de María Santísima de la Am

Una vez finalizado el Cabildo se procedió a la firma del Acta por parte del Director Espiritual de la Hermandad, Hermano Mayor y Secretario Primero habiendo sido remitida ayer mismo al Obispado.

Helvabuenanoticias