Un nuevo hito llegará en las próximas semanas para la Hermandad del Resucitado. La joven corporación del Domingo de Resurrección ha anunciado la firma de un inmueble que se convertirá en la primera casa hermandad de la cofradía desde su fundación.
Una sede que se encuentra en las inmediaciones de la Parroquia del Pilar, sede canónica de la hermandad. Tal y como manifiesta la cofradía, esta futura casa hermandad tiene como finalidad principal «la de servir como punto de encuentro a todos los hermanos de nuestra cofradía, cercana además a los Sagrados Titulares». Durante este mes de agosto se ejecutarán labores de adecuación y mantenimiento para poder iniciar con la mayor celeridad posible la actividad en la misma.
Una casa hermandad que supone la consecución de uno de los principales proyectos de la nueva junta de gobierno encabezada por Alfonso Fernández, si bien el deseo de la corporación es que este inmueble sirva de transición para la adquisición de una casa hermandad en el barrio de Verdeluz, barriada fundacional de la cofradía. Cabe recordar que hasta ahora la Hermandad del Resucitado ha venido utilizando las dependencias de la asociación de vecinos de Verdeluz y unas dependencias parroquiales para su día a día.
Para comentar debe estar registrado.