La Hermandad Sacramental de La Zubia procesionará por las calles de Granada este domingo 12 de Febrero

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de los Dolores de La Zubia (Granada) celebra este año el 275 aniversario de la fundacion de esta corporación, que dió comienzo eL domingo  8 de Enero con la misa de Hermandad a las 12,00h. Al termino de la Eucaristia se procedió  a la apertura de un año lleno de actividades comenzando con la presentación del cartel conmemorativo del 275 aniversario y  la entrega de las tapas personalizadas al pregonero.

Pero en este año tan importante los Sagrados Titulares de esta corporación procesiónaran por las calles de la capital granadina. Un recorrido que no podrá olvidarse, con salida de la catedral y llegada a la basílica de las Angustias.

Será el próximo domingo 12 de febrero  con salida a las 14 horas- Ese mismo día tendrá lugar la Solemne Pontifical  en la Catedral a las 12:30 horas

Previamente, el día 11,  a las 18 horas se procederá al traslado  de los Titulares de la Hermandad desde la parroquia  de los Santos Justo y Pastor a la Santa Catedral  Matropolitana  Basílica de la Encarnación de Granada