La Hermandad Sacramental de Pasión de Guadix hará Estación de Penitencia el Miércoles Santo

Así es como se ha hecho público en un Comunicado Oficial de la Hermandad, anunciando que la Corporación más joven de Guadix, la Hermandad de Pasión y Rosario, realizará su Pública Estación de Penitencia en la SARI Catedral accitana en la tarde-noche del Miércoles Santo.

El proceso ha sido muy lento. La Hermandad, reunida en Cabildo General de Hermanos, propuso y eligió este día, Miércoles Santo, trasladándolo así su Hermano Mayor al Pleno de Hermanos Mayores. Y tras mucho esperar por consecuencia de la COVID-19, los Hermanos Mayores junto a la Junta de Gobierno de Federación, sometieron a votación si esta Corporación hacía Estación de Penitencia el Miércoles Santo.

El resultado de los que tuvieron el derecho a voto y el poder de elegir el día de salida para la Hermandad fue positivo, por lo que si no ocurre algo inesperado o que diga lo contrario, la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús de Pasión y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, hará su Publica Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo, junto a la Hermandad de la Esperanza y la Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores.

Este es el Comunicado

ElcostalAlicitano