La Humildad de Málaga apuesta por las Bandas malagueñas

La Hermandad de la Humildad de Málaga capital, cuya salida procesional tiene lugar cada Domingo de Ramos por las calles de la capital de la Costa del Sol, ha tenido a bien renovar sus acompañamientos musicales con las miras puestas en la Semana Santa de 2022, acuerdos que se prolongarán durante toda la legislatura, es decir, hasta 2025.
Así, el portentoso trono del Ecce-Homo volverá a estar acompañado por los insustituibles acordes de la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y Esperanza de la propia Málaga.

Por su parte, la bellísima Virgen de la Merced llevará los acordes de la Banda de Música del Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración, también de la capital malagueña.

En otro orden de cosas, la Corporación del Domingo de Ramos ha informado de la celebración de un Cabildo General de hermanos para llevar la propuesta de participación de su Titular cristífero en el Vía+Crucis Magno de la Agrupación de Cofradías de Málaga, previsto para la cuaresma de 2022.

CofradesenelMundo