La Inmaculada y San José Artesano de Lucena van a salir hoy Martes en Procesión por la Vigilia Diocesana en Córdoba

Hoy 7 de Diciembre (Martes) se realizará la Salida Procesional y Vigilia Diocesana de la Inmaculada Concepción. Este año, participará la Imagen de San José Artesano de Lucena por la clausura del Año Josefino y la Virgen de los Ángeles, una Inmaculada del Seminario Menor.

Ambas imágenes saldrán en Procesión a las 18:00h desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio hasta la Mezquita-Catedral, con los sones de la Banda de Música «Cristo del Amor» de Córdoba. A su término, a las 21:00h, se celebrará la Vigilia Diocesana en la Mezquita-Catedral.

La Virgen irá, en esta ocasión, sobre el paso procesional de María Auxiliadora Coronada.

El recorrido previsto de la Salida Procesional de la Inmaculada y San José Artesano será:

SALIDA DE LA PROCESIÓN (18:00H), Compás de San Francisco, Huerto de San Pedro el Real, Maese Luis, Armas, San Francisco, Plaza del Potro, Lucano, Cardenal González, Corregidor Luis de la Cerda, Torrijos, Cardenal Herrero, Magistral González Francés y ENTRADA DE LA PROCESIÓN EN LA MEZQUITA-CATEDRAL -por la Puerta de Santa Catalina- (20:45H)

ProcesionesCórdoba