La Junta de Andalucía subvenciona el Encuentro Nacional de Cofradías de Granada con 40.000 euros

Turismo Andaluz, de la Junta de Andalucía ha acordado entregar una subvención de 40.000 euros a la Federación de Cofradías que destinará a la realización del Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías que se celebrará entre el 12 y el 15 de octubre próximos, en nuestra ciudad. La Federación de Cofradías así se lo ha comunicado a los hermanos mayores de las cofradías de Granada agradeciendo «el apoyo y el compromiso de la Junta de Andalucia y su Delegado de Turismo, Cultura y Deportes», Fernando Egea Fernánez-Montesinos.

Esta cifra se une a los 15.000 euros, más IVA, que entregará el Metropolitano de Granada a través de la empresa, Guadalmedia, que ya obran en poder de la Federación de Cofradías mediante transferencia bancaria realizada hace unas semanas.

Fuente GranadaCofrade