La Junta de Cofradías de Campo de Criptana celebrará una Vía Crucis Magno por su 75 Aniversario

La Junta General de Cofradías de Campo de Criptana ha informado que, habiendo recibido autorización por parte del Obispado y cumpliendo con los requisitos indicados en el Decreto 5/2021, el próximo día 23 de octubre realizarán un Vía Crucis Magno con motivo de su 75 Aniversario.También señalan que en los próximos días informarán del desarrollo completo del acto, así como de los horarios y medidas de seguridad y sanitarias a seguir en su realización.

Desde la Junta General agradecen que se haya podido proceder a autorizar este acto, que “con tanta ilusión” se lleva tiempo preparando y hacen hincapié en la importancia del seguimiento estricto de todas las medidas que son preciso asumir y cumplir, para poder desarrollar este Vía Crucis.

Dicen estar seguros que tanto vecinos, como aquellos que visiten la localidad, colaborarán y cumplirán dichas medidas.