La Lanzada de Granada aplaza la presentación de su cartel

«Con la idea de que en fechas próximas la situación sanitaria haya mejorado y nos permita disfrutar de una jornada en hermandad, llena de tranquilidad», la cofradía de la Sagrada Lanzada, a través de su Junta de Gobierno ha decidido aplazar la presentación del cartel de la hermandad para la próxima Semana Santa. De esta manera se traslada la fecha de presentación del sábado día 15 de enero al sábado 5 de febrero, en la sede de la cofradía, la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, del Zaidín.

El cartel recoge una instantánea salida del concurso convocado por la cofradía para su elección. Fue el pasado 10 de diciembre cuando se cerró el plazo y el jurado del certamen determinó que fuera una instantánea de Manuel Lirola la que presida el cartel. El hermano de la cofradía y costalero del Cristo de la Sagrada Lanzada, Salvador Fenoll, será el encargado de darlo a conocer en el acto que se celebrará el primer sábado de febrero.

Granadacofrade