La Línea de la Concepción se queda sin magna Mariana en este 2024

La Línea de la Concepción se queda sin la posibilidad de celebrar su procesión Maga Mariana para conmemorar el centenario de la proclamación de la Inmaculada como Alcaldesa perpetua, así lo ha confirmado el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que ha admitido que ante la existencia de requisitos que «no pueden salvar«, se aparta cualquier intención de llevar a cabo esta procesión de carácter extraordinario.

En un comunicado oficial, el Consejo explica que en su día recibieron el ofrecimiento del Ayuntamiento de La Línea para la concesión de una subvención destinada a la celebración de la procesión magna. Esta iniciativa se llevó al pleno de Hermanos Mayores, que acordó por unanimidad la celebración de la procesión.

Fuente DiarioArea