La Milagrosa volverá a regalar a la Sed su Medalla sustraída en el robo

La Hermandad de la Milagrosa de Sevilla, por acuerdo de su Junta de Gobierno, va a reponer a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed, Nervión, Sevilla, la réplica de la antigua Medalla de la Milagrosa, que se regaló, hace justo un año, a Santa María de Consolación con motivo de su Cincuentenario Fundacional. De esta manera quiere contribuir aunque sea con este pequeño gesto, todo el dolor sentimental y el daño material que ha supuesto el robo sufrido en su Casa de Hermandad recientemente.
Cabe recordar que la Hermandad de la Sed del sevillano barrio de Nervión denunciaba de forma pública un robo en sus dependencias producido en la madrugada del viernes 27 de noviembre, fruto del cual se han sustraído diversas piezas del patrimonio así como dinero de la misma. El suceso ha sido recibido con estupor en toda la ciudad de Sevilla y particularmente en el barrio de Nervión así como con una ola de repulsa y apoyo inquebrantable en redes sociales por parte de hermandades, instituciones y particulares.