La Misión de Jerez saca una Papeleta de sitio simbólica para esta Semana Santa

Por segundo año consecutivo, la Hermandad de la Mision de Jerez de la Frontera se ve obligada a no realizar Estación de Penitencia por las calles jerezana, debido a esta maldita pandemia.

Este año, hubiera sido su primera Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, en la jornada de la Noche de Jesús, y es por eso que la Hermandad quiere que todos los hermanos tengan un recuerdo muy especial de ella, sacando su Papeleta de Sitio y colaborando con ese donativo a la corporación, la cual actualmente, sin nuestras fuentes de ingreso habituales, sólo puede subsistir con el apoyo de sus hermanos.

La misma ha sido realizada por D. Alejandro Oliveras de Perea. Una papeleta especial, para un momento especial, en la que se ha recordado, entre otras cosas, a todas las Hermandades de la Noche de Jesús que junto a nosotros, esperarán ansiosas la Semana Santa de 2022.

Todos los hermanos que quieran retirarla, podrán hacerlo los lunes y viernes de 18.00 a 21.00 horas y todos los días que la Hermandad tenga algún acto, en el horario del mismo.

Animar de nuevo a todos los hermanos a sacar la papeleta y por supuesto recordarles que es muy importante que aquellos que no lo estén se pongan al día de sus cuotas.