La Misión Redentora de Jerez de la Frontera anuncia que no renueva a la Banda Monte Calvario de Martos

La Hermandad de la Misión Redentora acaba de anunciar hace unos minutos que no renovaran el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario de Martos (Jaén) debido a incompatibilidad de horarios de cara a la próxima Semana Santa del año 2023.

La cofradía agradece a la formación musical la labor realizada durante su primera estación de penitencia en esta pasada Noche de Jesús del presente año hacia la Santa Iglesia Catedral y les desea toda la suerte del mundo en el futuro.

Así pues, la hermandad se encuentra negociando ahora mismo con otras formaciones musicales para acompañar al Señor de la Misión Redentora en la próxima Noche de Jesús del 2023.