La nueva imagen de la Reina de los Mártires será bendecida por el obispo de Córdoba

La hermandad de San Juan de Puente Genil ha recordado que ya está próxima la bendición de su nueva titular, María Santísima Reina de los Mártires.

whatsapp image 2021 11 05 at 95255 am 1
Cartel de la bendición de la Reina de los Mártires.

La cofradía pontanesa ha detallado que la misa de bendición tendrá lugar el viernes 12 de noviembre de 2021, a las 19:00 horas, en la parroquia santuario de Nuestro Padre Jesús Nazareno. “Como hito significativo, la Eucaristía será oficiada por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández González, quien a su finalización impondrá, a todos los hermanos que lo deseen, la nueva medalla bendecida de la hermandad y cofradía”.

Desde la institución se ha explicado que, “para su adquisición, podéis ponernos en contacto por cualquier medio y red social con los miembros de la junta de gobierno y en los teléfonos 658317015 o 616347658. El precio de la medalla es de 15 euros la unidad y es necesario indicar a la hora de su reserva, si se quiere que sea impuesta por el señor obispo de Córdoba durante el acto de la solemne bendición de María Santísima Reina de los Mártires”.

El cartel para este acto ha sido realizado por Juan Miguel Suárez Villar, “al que estamos muy agradecidos por su realización y compromiso con esta hermandad y cofradía”.

LaVozdeCordoba