La Pasión de Linares renueva el Miércoles Santo para 2022

La Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Pasión” de Linares ha anunciado en sus perfiles oficiales de las redes sociales el acuerdo de renovación rubricado para la Semana Santa de 2022.

Se trata de la jornada del Miércoles Santo en la que se desplazarán hasta Sevilla para acompañar a la Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos, popularmente conocida como “El Carmen Doloroso”, en su Estación de Penitencia a la Catedral.

Por ello, la formación musical jiennense queda vinculada un año más con la corporación de la capital hispalense y con ella serán dos las hermandades sevillanas a las que pondrá música al caminar de los pasos de misterio en sus respectivas salidas procesionales.

Musicocofrades