La Patrona del Puerto de Santa María suspende su salida procesional de Septiembre

El Rector de la Basílica Menor junto con el Hermano Mayor de la Archicofradía y Esclavitud de Ntra. Sra. De los Milagros, comunican la suspensión del acto de la procesión pública de la Virgen de los Milagros prevista para el próximo 8 de septiembre, así como el rosario de la aurora, siguiendo las recomendaciones de la normativa civil vigente por la situación epidemiológica actual, y manteniendo los cultos tradicionales con las máximas medidas preventivas de seguridad e higiene.

Dada la situación actual de esta terrible pandemia que seguimos padeciendo con un aumento más que preocupante de los casos en lo que parece ser la quinta ola, el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno comunica oficialmente la suspensión del acto de la procesión de nuestra Madre y Patrona, Virgen de los Milagros, salvaguardando así la seguridad y salud de toda la comunidad, y en particular, de todos los fieles.

Una vez más, el Rector de la Basílica y el Hermano Mayor agradece profundamente a todos los fieles y devotos la comprensión que vienen haciendo gala en los últimos meses ante estas necesarias medidas, así como ruega se extreme el cuidado en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias relativas a la higiene y el distanciamiento social, atendiendo en todo momento las indicaciones del personal de la Basílica en aras de salvaguardar la seguridad y salud de todos.

Pedirle a Nuestra Señora de los Milagros salud para todos los que están padeciendo ese terrible virus.

La Virgen saldrá cuando Ella y solo Ella decida que ha llegado el día y la hora.

Dicho comunicado antes de hacerse público se ha enviado para su información al

presidente del CCHH y al Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad.

La Junta de Gobierno.