La Patrona, Virgen de las Angustias, podría participar en la procesión magna de Granada

Todavía no se conoce el número de pasos que participarán en la procesión magna que tendrá lugar con motivo del 34 Encuentro Nacional de Cofradías que se celebrará en Granada del 12 al 15 de octubre del próximo mes de octubre.

Se pretende que la procesión prevista para el sábado día 14 de octubre, salga de la Catedral y termine en la Basílica de la Virgen de las Angustias. Los organizadores se dirigirán a la hermandad de la Patrona para que saquen a la Virgen de las Angustias a las puertas de su templo y pueda recibir el cortejo en el que sí tienen sitio garantizado las cofradías que han manifestado su deseo de hacerlo sin condiciones. En este lugar terminará la procesión que habrá recorrido la Plaza de las Pasiegas, Pie de la Torre, Cárcel Baja, Gran Vía, Plaza Isabel la Católica, Reyes Católicos, Ganivet, Plaza Mariana Pineda, Plaza del Campillo y Carrera de la Virgen.

Llegados a este punto, cada uno de los pasos se dirigirá a la sede de su cofradía.

Fuente Cope