La Paz y Caridad de Estepa prepara un suculento programa por el 125 aniversario de la llegada de la Virgen de la Esperanza

La Hermandad de la Paz y Caridad de la sevillana localidad de Estepa ha anunciado los actos que desarrollará en el mes de septiembre en conmemoración del 125 aniversario de la llegada de su Bendita Imagen Mariana, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

La corporación iniciará la programación extraordinaria con un concierto benéfico en favor de Cáritas en el Colegio Santa Teresa (calle Écija). Este evento contará con la participación de la Agrupación Musical Paz y Caridad así como la Banda «Amigos de la Música», ambas del municipio estepeño. La cita musical será presentada por Juan Manuel Cecilia Atero, iniciándose a las 20:30 horas.

La efeméride continuará mediante una Veneración en honor a la Virgen, que tendrá lugar el domingo 5 de septiembre en horario de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.

La jornada siguiente, el lunes 6 de septiembre, la cofradía dedicará Función Solemne a la Esperanza, la cual comenzará a las 20 horas y estará celebrada por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses. La Eucaristía estará acompañada musicalmente por el coro Diego de Salazar de Estepa.

Cartel y logotipo

La hermandad ha dado a conocer igualmente el fantástico logotipo y el clásico cartel con el que anuncian el esperado aniversario.

Logotipo 125 aniversario.

El logotipo muestra los diversos escudos y símbolos de la corporación, una hermosa ilustración de la Virgen y el número y el título del aniversario, todo ello fundido en los colores verde esperanza, blanco y ocre.

Cartel 125 aniversario.

Por su parte, el cartel es un retrato de la Virgen en tonos sepia y con un aura añeja que le aporta elegancia y emotividad al acontecimiento que anuncia.

Paz y Caridad vivirá por tanto el próximo fin de semana un amalgama de momentos irrepetibles que permanecerán en la retina de hermanos y devotos.

GentedePaz