La prestigiosa banda del Carmen de Salteras acompañará a la Virgen de los Ángeles en su procesión extraordinaria por Utrera

La hermandad de la Quinta Angustia está perfilando los detalles de la salida extraordinaria de la Virgen de los Ángeles, que recorrerá las calles de Utrera con motivo de su cincuentenario fundacional. Uno de aspectos en los que ha estado trabajando estos días es en el acompañamiento musical de esa jornada.

En este sentido, la cofradía del Domingo de Ramos utrerano ha anunciado que de esta tarea se encargará la Sociedad Filarmónica ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Salteras. Esta prestigiosa banda -una de las mejores que existen en la actualidad en el panorama musical cofradiero- visitará la localidad el 20 de noviembre para poner los acordes a dicha procesión extraordinaria.

Una representación de la corporación religiosa se ha trasladado hasta la citada localidad sevillana, donde ambas entidades han rubricado el acuerdo que las une para ese especial día.

UtreraDigital