La Procesión de los Sagrados Corazones de Granada será el 12 de Junio

La hermandad de los Sagrados Corazones tiene previsto ya el calendario de actos para estas semanas de manera que hoy sábado, día 21 de mayo y a las 20.30 horas será el pregón de salida que correrá a cargo de la hermana de la corporación de gloria, Manuela López Valdivia. Será en el interior de la parroquia de San Rafael, sede de la hermandad, en la calle Méndez Núñez

.Los días 9, 10 y 11 de junio se celebrará el tradicional triduo en honor de los Titulares de la corporación, dando comienzo a las 20.00 horas también en la sede de la hermandad y el último día será la ofrenda floral en todas las celebraciones de la Eucaristía que se desarrollan en esta parroquia.

El 12 de junio será la salida procesional que ha sido aplazada un día ya que estaba prevista inicialmente para el día 11. La procesión con los dos Titulares de la hermandad letífica se iniciará a las 17.00 horas partiendo desde su sede con el acompañamiento de la banda de música de María Santísima de los Remedios, de la cofradía Universitaria y la Agrupación Musical «María Santísima de la Cabeza», de Exfiliana que acompañará al paso de la Virgen del Inmaculado Corazón de María.