La Procesión del Cristo de Chárcales de Jaén será el próximo domingo por la mañana

Para finalizar los actos y cultos que se han venido celebrando durante toda esta semana, la Cofradía del Cristo del Arroz, va a celebrar el domingo 8, la Solemne Procesión. Previamente el sábado 7, tendrá lugar la ofrenda de claveles al Cristo en la ermita, durante el siguiente horario: de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El domingo a las 9:00 horas, habrá un pasacalles con banderas y banda de música. A las 11:00 horas, se celebrará la Santa Misa en la ermita de la Fuente de la Peña y a su finalización, dará comienzo la Solemne Procesión con el Cristo de Chárcales que recorrerá los pagos de la Fuente de la Peña y las calles del barrio de la Glorieta.

Este año la Cofradía presenta la novedad de celebrar la procesión por la mañana y no por la tarde, como ha sido habitual todos los años.

jaén