La procesión del Rosario de San Vicente también recorrerá las calles de Sevilla en Noviembre

La junta de gobierno de las Siete Palabras ha dado luz verde a la salida procesional de la Virgen del Rosario de San Vicente para el próximo 1 de noviembre.

Para ello, la hermandad adoptará todas las medidas preventivas y de seguridad frente a la pandemia del covid-19 tomándose medidas especiales para los hermanos costaleros y exigir a todos los participantes la utilización de mascarillas protectoras, así como todas las medidas que se nos indiquen por la autoridad eclesiástica y civil. Se exigirá para participar en el cortejo el certificado de vacunación covid-19.

La imagen saldrá a las 18 horas y la entrada será a las 21 horas con el siguiente itinerario: Cardenal Cisneros, Virgen de los buenos libros, Santa Vicenta María, Alfonso XII, almirante Ulloa, Monsalves, Plaza del Museo (lado Museo de Bellas Artes), Alfonso XII, plaza de la Puerta Real, Goles, Baños, San Vicente, Cardenal Cisneros y entrada. Está previsto el acompañamiento musical de la Banda de música del Maestro Tejera tras la Virgen y de la Banda de cornetas y tambores de Esencia en la Cruz de guía abriendo el cortejo.

Para la organización de la procesión, la hermandad ha preparado una papeleta de sitio obligatoria y de cuantía voluntaria para todos los hermanos que deseen participar. Los días de reparto de papeletas se anunciarán con tiempo aprovechando las redes sociales de la corporación.

ABC