La procesión magna de Antequera pretende ser de carácter mariano

Nueva Magna en Andalucía: 10 de Septiembre en Antequera

Las cofradías de participarán en la procesión magna de Antequera autorizada por el Obispado de Málaga el día del centenario de la coronación canónica de la Virgen de los Remedios, Patrona Mariana de la Ciudad

La procesión magna de Antequera del próximo sábado 10 de septiembre organizada por los aniversarios de la Virgen de los Remedios, Patrona Mariana de la ciudad, podría contar con las titulares marianas de Pasión y Gloria del municipio así como los patrones, el Santísimo Cristo de la Salud y Aguas así como la Patrona Santa Eufemia.

De esta forma, cada hermandad decidirá desde esta semana en Cabildo de hermanos su posible participación con su Sagrada Titular. Precisamente, durante la tarde de este martes será la cofradía del Consuelo y la del Socorro quienes celebran su cabildo extraordinario.

Posteriormente, será este jueves 30 de junio cuando celebre cabildo la cofradía de la Soledad y la cofradía de Servitas; el viernes 1 de julio la Hermandad de Santa Eufemia, el viernes 8 de julio la cofradía de Abajo así como el 11 de julio la cofradía del Mayor Dolor. El resto de cofradías irán aprobando la decisión en cabildos que se irán anunciando próximamente.