La Pura y Limpia del Postigo de Sevilla saldrá el 6 de diciembre

Durante tres días consecutivos, el entorno de la Catedral podrá disfrutar de procesiones en vísperas de las próximas navidades. El 5 de diciembre será la procesión extraordinaria de la Candelaria, el 6 de diciembre la salida anual de la Pura y Limpia y el 7 de diciembre la salida extraordinaria de la Virgen de los Reyes.

La hermandad gloriosa radicada en la Capillita situada en el Arco del Postigo ha anunciado sus cultos anuales para estas próximas semanas. El sábado 20 de noviembre se efectuará el traslado al Monasterio de la Encarnación para la celebración de su Novena, que tendrá lugar entre el 27 y el 5 de diciembre.

Posteriormente, en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla tendrá lugar la función solemne a las 12:30 de la mañana del 6 de diciembre, para posteriormente realizar su salida procesional desde la Puerta de Palos a partir de las 17:00 de la tarde.

Elforocofrade