La Reina de las Huertas de Almería, conmemorarán el VII aniversario de su Coronación Canónica

Mañana lunes 30 de Mayo,  en  Parroquia San Sebastián de Almería,  los hermanos de la Hermandad  de la Virgen del Carmen, Reina de las Huertas, conmemorarán  el VII aniversario de la Coronación Canónica de Virgen.

Asi se elebrará  la Solemne Eucaristía en honor de  su Sagrada  Titular a las 20:00 horas, que será presidida por  el Consiliario de esta corporación, el Rvdo. Sr. D. Manuel Cuadrado Martín, y  en la que participarará el coro parroquial de San Sebastián.

Previamente, a las 19:30 horas, se iniciará el rezo del Santo Rosario y el ejercicio de las «Flores a María». A las 19:42 horas, el repicar de las campanas del templo y una salva de cohetes recordarán a toda la ciudad el momento exacto de la imposición de la corona a la Sagrada Imagen.

Al finalizar, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería ofrecerá un Concierto de Marchas.

Procesionales.

Por otra parte, la Delegación Episcopal para las H.H. y C.C. de la Diócesis de Almería ha  autorizado a la Hermandad la modificación de la denominación oficial de esta corporación  para incluir los títulos de «Muy Antigua, Real y Venerable».