La Resurrección inaugurará Círculo de Pasión 2022 en Sevilla

El ciclo de exposiciones “Círculo de Pasión” 2022 del Círculo de Mercantil e Industrial de Sevilla comenzará con la Hermandad de la Resurrección.

Así lo comunicaron en la mañana de hoy 2 de julio, que la corporación del Domingo de Resurrección será la encargada de iniciar el ciclo de exposiciones Círculo de Pasión 2022, todo un sello de la Cuaresma en la ciudad y que el próximo año será la decimosexta edición.

Hermandad de la Resurrección que el próximo año cumple el 50 Aniversario de la aprobación de las primeras reglas, donde están elaborando un programa de actos y cultos extraordinarios para dicha efeméride, donde se encuentra dicha exposición.

La exposición se inaugurará el próximo 22 de enero, cuyos comisarios de la misma serán Antonio García Herrera y David Alfonso González.