La Resurrección ratifica a sus formaciones musicales hasta 2024

La Resurrección r

La Hermandad de la Resurrección ha decidido ratificar hasta el próximo año 2024 a las formaciones musicales que acompañan en su estación de penitencia.

Por lo tanto continuará abriendo el cortejo la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada de los Gitanos; la Agrupación Musical Virgen de los Reyes continuará con sus sones tras el Señor de la Sagrada Resurrección y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras tras la Virgen de la Aurora.

Por otra parte, la corporación ha nombrado como auxiliar de protocolo a José Vázquez Domínguez.

Renovación de sus formaciones musicales

Desde el año 2018, la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada antecede a la cruz de guía en esta segunda etapa. Esta banda juvenil ya lo hizo hasta 2015, donde fue sustituida por la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, ya desaparecida. Además de la Resurrección abren el cortejo en San José Obrero, la Estrella, Santa Genoveva, San Benito y su propia corporación en la Madrugá.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes por su parte hace lo propio en la capital hispalense Jesús Despojado, además de la corporación de Santa Marina.

Por su parte, la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras acompaña en la Semana Santa hispalense, además de la Virgen de la Aurora, a los palios de las cofradías del Amor, San Pablo, San Esteban, Cigarreras y la Esperanza de Triana.

atifica a sus formaciones musicales hasta 2024

inriinformacion